Disponible
De Shinji Mito
ATENCIÓN, este producto es una RESERVA: Al comprar tu pedido se asignará como PEDIDO DE RESERVA y será enviado una vez tengamos todo disponible.
FECHA APROXIMADA: 06/02/2026.
«YA NO TENGO MIEDO»
Ya está aquí el impactante desenlace de esta obra de Shinji Mito que da una vuelta imposible de tuerca a lo que parecía un simple manga de un amor prohibido. Te presentamos este relato moderno de ciencia ficción y romance que transforma el amor en catástrofe que no te puedes perder.
Todo comienza por culpa del pasado de Satoru Sakuma, un profesor de instituto. Con el tiempo en su contra, une fuerzas con Aki Aioi, una estudiante de secundaria, y siguen las escasas pistas que tienen para acorralar a Hamana, el hombre que se esconde tras la máscara antigás. ¿Cuál es la única solución que les queda para detener el fin del mundo?
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Por favor regístrese primero.
Identificarse
Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Identificarse