• -5%
  • Nuevo
Girlfriend & Girlfriend Nº 05

Girlfriend & Girlfriend Nº 05

Ref: 9788419730596

Naoya es un chico bastante tontaina, pero con mucha energía y las hormonas revolucionadas, que ha empezado a salir con Saki, una amiga de la infancia a la que se había declarado un montón de veces, recibiendo innumerables calabazas, hasta que la última vez le da el sí.

Todo funciona a las mil maravillas hasta que aparece Nagisa, una chica guapísima que se le declara. Aunque le explica que ya tiene novia, su impresionante atractivo y decisión hacen que se lo piense dos veces. La solución que se le ocurre no es otra que entrar en el terreno del poliamor y preguntarle a Saki si quiere compartir la relación con Nagisa.

Obviamente la reacción no es positiva (pero sí violenta) y empezará un tira y afloja para hacer realidad la idea de Naoya. Finalmente, Saki accede a regañadientes y no se les ocurre mejor idea que vivir los tres juntos. Así empezará una vida llena de equívocos, locuras y, por supuesto, alimentará la calenturienta mente de Naoya hasta el infinito. 

Colección: Girlfriend & Girlfriend

Autor: Hiroyuki

Título Original: Kanojo mo Kanojo

Páginas: 200 páginas B/N

Formato: Rústico

Idioma: Castellano

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con la compra de este artículo ganarás 14 Puntos Nexo.Más información

Con esta compra ganarás 0 Puntos Nexo.

4 otros productos en la misma categoría: