Haga clic para más productos.
No products were found.
¡Te faltan 50,00 € para disfrutar de ENVÍO GRATIS!
0 Lista de deseos

Hikaru no Go Nº 03 (de 20)

De Yumi Hotta, Takeshi Obata

¡ES HORA DE JUGAR CONTRA AKIRA TÔYA!

Hikaru, junto al espíritu Sai, sigue aprendiendo a jugar al go y a entender todos sus entresijos. Ya forma parte del club del instituto, aunque para competir necesitan más miembros. Es entonces cuando entra en escena Yuki Mitani, un muchacho muy sagaz que ha perfeccionado su juego a base de trampas y mentiras. Aunque sus comienzos en el club son un tanto peliagudos, finalmente consiguen dar el paso y Hikaru, Tsutsui y Mitani se inscriben en el próximo torneo escolar de go. Es hora de verse las caras con el Kaiô… y jugar contra Akira Tôya.

Lee masShow less

ISBN: 9788467965810

ISBN: 9788467965810

Colección: Hikaru no Go

Categoría: Shônen

Formato: Rústico

Idioma: Castellano

Páginas: 222 páginas B/N + 12 color

Oferta especial limitada
15,95 € 15,15 € (impuestos inc.)
Producto en stock :)
¡Te faltan 50,00 € para disfrutar de ENVÍO GRATIS!
Detalles del producto
9788467965810

Ficha técnica

Autor
Yumi Hotta, Takeshi Obata
Páginas
222 páginas B/N + 12 color
Formato
Rústico
Idioma
Castellano

Referencias específicas

isbn
9788467965810
De la misma colección
Hikaru no Go Nº 04 (de 20) Hikaru no Go Nº 04 (de 20)
Novedad
-5%
Oferta especial limitada
15,15 € (impuestos inc.) 15,95 €

Disponible

EL MISTERIOSO JUGADOR “SAI”

Hikaru y Sai descubren las maravillas de Internet cuando encuentran una página donde millones de usuarios de todo el mundo juegan partidas de go online. Sin tener que mostrar la cara y ni mucho menos entablar conversación, nuestro protagonista ve la oportunidad perfecta para que Sai quede saciado de sus ganas por jugar sin tener que recorrer todo tipo de torneos. Hikaru dedica parte de sus vacaciones a jugar partidas con diferentes usuarios, pero pronto la popularidad del misterioso usuario “Sai”, que no deja títere con cabeza en sus partidas, se hace patente y llega a los oídos de Akira, quien sospecha quién puede esconderse tras ese seudónimo…

Hikaru no Go Nº 02 (de 20) Hikaru no Go Nº 02 (de 20)
-5%
Oferta especial limitada
15,15 € (impuestos inc.) 15,95 €

Disponible

¡HIKARU DEBE APRENDER A JUGAR A GO PARA AYUDAR A SAI!

Hikaru, con la ayuda de Sai, el espíritu de un antiguo maestro de go que conoció tras rescatar un viejo tablero de go del trastero de su abuelo, debe aprender a jugar a este centenario juego para hacer que dicho fantasma pueda descansar por fin en paz. Pero en su aprendizaje se topará con adversarios a cual más formidable…

Hikaru no Go Nº 01 (de 20) Hikaru no Go Nº 01 (de 20)
-5%
Oferta especial limitada
15,15 € (impuestos inc.) 15,95 €

Disponible

¡Descubre los secretos del go con el espectacular dibujo de Takeshi Obata!

Un niño desempolva un tablero de go olvidado en el trastero de su abuelo y despierta a Sai, un famosísimo jugador de go de la antigüedad que le guiará en esta aventura.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Identificarse